Skip to main content
Publicidad
Publicidad

7 sins

El rey del mambo
El rey del mambo
review_game
| |
139508 visitas
Ha llegado la hora de ser el más granuja. De arrasar con todas las chicas del barrio. De forrarnos a base de estafar. Ha llegado la hora de pecar... tal y como lo han hecho los creadores de este 7 Sins...

me0000551085_2.jpg Captura de pantallaNo cabe duda que el de los videojuegos es un mundo que ha pasado de ser un mero entretenimiento a todo un fenómeno social. Prueba de ello es el hecho de que los contenidos de algunas de las últimas novedades del sector tienden a temáticas de gran impacto e interés entre la sociedad. Juegos como GTA: San Andreas, The Punisher, Singstar o el reciente PlayBoy: The Mansion, no hacen más que ratificar la idea de que los juegos cada vez más abarcan público no estrechamente relacionado, ni con un contacto directo y habitual, con los videojuegos.

Observa 7 sins en movimiento en el siguiente vídeo.

Es dentro del nombrado grupo donde podríamos encasillar a 7 Sins. Un título cuyo principal atractivo reside en el contenido erótico (temática muy reclamada últimamente por el público) que presenta tanto en su apartado técnico como jugable, pero que como juego deja bastante que desear.

me0000551082_2.jpg Captura de pantallaEn 7 Sins tomamos el rol de un canalla anónimo cuyos objetivos pasan por ser un personaje conocido a nivel económico y sexual en la gran metrópolis de Apple City. Así que el camino a seguir está claro: empezar de cero, vendiendo desde una tienda de perfumes y complementos varios, hasta llegar a la cima de los pesos pesados de la americanizada ciudad. Y lógicamente, eso pasa también por ser el máximo buitre triunfador del sector...

1_850.jpg Captura de pantalla

g r á f i c o s
me0000551084_2.jpg Captura de pantalla7 Sins se controla desde una perspectiva en 3ª persona, con una cámara cuya posición es muy similar a la que han empleado juegos de semejante corte, tales como Sims 2 o PlayBoy: The Mansion. Así pues, mientras que con el stick izquierdo movemos al personaje a nuestro antojo como si de una aventura se tratase, con el derecho podemos ajustar la cercanía y el ángulo de la cámara.

me0000531808_2.jpg Captura de pantallaUno de los principales puntos flojos que presenta el apartado gráfico es la tasa de fps (frames por segundo), que en ningún momento supera una media de 30 imágenes. No, sin duda no es el único juego que presenta dicho handicap, pero la riqueza gráfica de 7 Sins no justifica esa reducción. Es cierto que en juegos como Metal Gear Solid 3, cuyo despliegue técnico sobrepasa las posibilidades de la máquina, se llega a tolerar esa rebaja, pero los pequeños escenarios y los justos efectos gráficos del juego de MonteCristo no hacen más que ratificar la idea de que no se ha puesto demasiada atención en ofrecer una calidad visual acorde con los tiempos que corren.

En lo que respecta a la versión PC, lógicamente se aprecia una clara mejoría en cuanto a definición y detalle en el terreno de texturas, pero tampoco se observa nada que pueda resultar destacable en comparación con todas las novedades para la plataforma.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
5,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Monte Cristo
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
25/04/2005
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+18Lenguaje soezSexo

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad