Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las cinemáticas de Final Fantasy XV serán interactivas

Lo permitirá la potencia de la next gen. Detalles de sus personajes Nuevo vídeo desde el TGS

Actualizado a

Final Fantasy XV será un título con menos escenas cinemáticas que las anteriores entregas de la serie. El productor del juego, Tetsuya Nomura, afirmó en un vídeo promocional (traducido aquí) que "desde el inicio de los gráficos en 3D, Final Fantasy ha utilizado muchas escenas prerenderizadas, pero la diferencia con el nuevo hardware es que te permie dirigir lo que antes era prerenderizado y hacerlo en tiempo real. Por este motivo, incluso en escenas muy dinámicas, el jugador puede controlar su personaje." Y puso como ejemplo una escena en el que "Leviathan provoca una revuelta en una ciudad, y el personaje principal llega luchando y volando en una corriente de agua. Hasta ahora esta escena tenía que ser complementamente prerenderizada por Visual Works. Pero ahora podrás jugarla en tiempo real."

Nomura también aprovechó para destacar las ventajas de PS4, como la memoria de la consola, ya que "cuanta más memoria tengas, más posibilidades de llegar a hacer lo imposible." Y reveló que están pensando en cómo conectar el juego con dispositivos móviles como PS Vita, ya que "PS4 está bien equipada para conectarse a otros dispositivos" y "en esta época, es difícil sentarse frente a la televisión durante largos periodos de tiempo, por lo que debería haber alguna forma de conectar con el mundo de Final Fantasy XV cuando estás fuera de casa".

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8