Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pasar de PS3 a PS4 en Final Fantasy XIV tiene su inconveniente

El jugador perderá el acceso a la versión para la consola actual.

Actualizado a
Ampliar

Square Enix anunció la pasada semana que los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Playstation 3 podrán pasar a Playstation 4 sin pagar ni un solo euro, pero seguir este camino tiene un inconveniente que se acaba de conocer.

Y es que una vez realizada la migración de la cuenta de una a otra consola, ésta dejará de estar disponible en la primera máquina, es decir, que solo se podrá seguir jugando en Playstation 4 y el juego dejará de estar disponible en Playstation 3.

El productor del juego, Naoki Yoshida, lo ha adelantado en la revista Famitsu. Para seguir jugando en ambas plataformas será necesario tener una copia del juego para cada uno de los sistemas. En PS4, el juego tendrá mayor resolución y será compatible con teclado.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5