Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalles sobre la aplicación móvil de PS4

Con la app para iOS y para Android.

Actualizado a

El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha ofrecido desde el TGS nuevos detalles sobre la aplicación para móviles y tabletas que acompañará a Playstation 4 en su lanzamiento y que permitirá utilizar estos dispositivos como segunda pantalla.

La app, prevista tanto para iOS como para Android, permitirá acceder a la actividad de nuestros amigos, conocer las últimas noticias sobre los juegos de Playstation 4 y conectar con los juegos que incluyan funcionalidades para la segunda pantalla.

Una de las demos utilizadas para mostrar la app utiliza el software Knack, que llegará gratis a Playstation 4 en Japón acompañando al lanzamiento de la consola en 2014. La decisión de usar o no la aplicación dependerá de los estudios.

 Otra de las funcionalidades de la app será la posibilidad de utilizarla para enviar juegos de móviles directamente desde Playstation 4, sin pasar por descarga, al dispositivo mediante tecnología de streaming.

Además de Knack, The Playroom, Assassin's Creed IV, DriveClub y WatchDogs usarán la app. SONY prevé vender 5 millones de Playstation 4 antes de que acabe marzo del 2014. La consola se pondrá a la venta el próximo noviembre en España.

Ampliar