Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Bundle, dos juegos con DLC's en pack

Incluye Arkham Asylum y Arkham City.

Actualizado a

Los jugadores que todavía no han completado los dos excepcionales Batman Arkham lanzados en consolas de la actual generación tienen una segunda oportunidad con Batman Arkham Bundle, un pack que incluye Asylum y City con sus DLC's.

El paquete se pondrá a la venta en Norteamérica a finales de febrero y ofrece los dos juegos con sus descargables (skins, nuevos retos, personajes jugables, etc.), todo por 49,99 dólares, según la cadena de tiendas GameStop.

Por el momento, no se tienen detalles sobre el lanzamiento de este pack en Europa. Este último trimestre del año se pondrá a la venta Batman Arkham Origins, precuela de los anteriores producida por Warner Bros Montreal.

Ampliar

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5