Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GAT V, gratis sólo hoy en Steam

Es un pack de Johhny Gat con trajes para Saint's Row IV. Convencer a los usuarios, la clave de SRIV Más de 1 millón de copias en su primera semana

Actualizado a

Jugando a posta con el nombre de su DLC justo el día en que el magistral juggernauth de Rockstar llega oficialmente a las tiendas, Volition ha anunciado que el pack GAT V para su locura de sandbox de Saint's Row IV puede ser descargado gratis de Steam para la versión PC del juego.

Pero la oferta durará solamente hoy, ya que mañana día 18 terminará de estar vigente. Según el estudio: "¿Quieres comprar GAT V en PC? ¡Mala suerte! ¡Porque hemos puesto el pack GAT V en Steam GRATIS solo por hoy!".

El DLC nos trae nuevo vestuario inspirado por supuesto en Johnny Gat, además de una ametralladora y un lanzador de cuchillos a alta velocidad. También tenemos un traje para el personaje de Aisha.

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5