Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza 5 es el juego más ambicioso de Turn 10

No es sólo una demostración gráfica. Gratis reservando Xbox One Con una IA más potente

Actualizado a

Durante una entrevista con OXM, la revista oficial de Xbox, Dan Greenawalt de Turn 10, ha hablado acerca de Forza 5 como título de lanzamiento junto a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One.

"Lo primero que quiero que sepáis es que este es de lejos lo más ambicioso que el estudio ha hecho" asegura Greenawalt. "Si se piensa acerca del lanzamiento de una consola, suelen tener en el catálogo juegos de carreras o de velocidad. Eso es porque este tipo de juegos son buenos para la salida al mercado de la consola. No tienes sierras mecánicas, ni cuchillos, ni sangre y todo ese tipo de cosas, así que puedes ponerlo en el Happy Meal de McDonald's para promocionar el producto. Un añadido es que suelen tener grandes motores gráficos" afirmaba.

Además de todo esto, Greenawalt comentaba que Forza Motorsport 5 no es la clase de título que se espera en el lanzamiento de la consola, sino más adelante, dada la exigencia del público consumidor de este tipo de títulos. "Forza Motorsport es grande. Innovamos en todos los ámbitos, no sólo a nivel gráfico".

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7