Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores claves para Hearthstone

Repartimos las keys que nos quedan. Vídeo: Así se juega a Hearthstone Las cartas coleccionables de Blizzard

Actualizado a

Ganadores:

Lo prometido es deuda. Tenemos cuatro claves más de Hearthstone, lo último de Blizzard, y queremos repartirlas de una manera original tras ver el tremendo éxito que tuvieron las acciones en torno al juego durante la pasada semana.

Para llevarte una de las cuatro claves que nos quedan, solo tienes que dejarnos en el hilo de comentarios de esta misma noticia una foto de la pantalla de vuestro PC donde se vea un juego de Blizzard y un cartel con vuestro nick en Zona Foro.

Podéis animaros a salir en la foto también y a compartirla en Twitter mencionando a @MeriStation. Tenéis hasta las 23.59 horas de mañana martes para participar en esta acción. El miércoles contactaremos con los ganadores por mensaje privado.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9