Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY: La batalla entre Playstation 4 y Xbox One "revitalizará la industria"

Consideran que se demostrará que la salud del mercado está mejor que nunca. Los indie son el aperitivo perfecto uPlay se confirma en la next gen

Actualizado a

Sony también está convencida que la batalla con Microsoft será interesante para "revitalizar la industria". Según las palabras de Jack Tretton, ejecutivo de Playstation America, la nueva guerra de consolas con Microsoft permitirá mostrar que "el juego está más saludable que nunca". Para él, lo que viene con la nueva generación de consolas es una nueva era de prosperidad, según explicó en una charla con Fox Business el pasado miércoles sobre el sector retail de USA.

Tretton se muestra convencido que las nuevas consolas serán "el mayor lanzamiento de la historia, y veremos como las consolas se ponen en lo alto de la pirámide del entretenimiento". Además, también aprovechó para explicar las ventajas de Playstation 4 por encima de Xbox One: Una consola más potente por 100 dólares menos y una línea de juegos de lanzamiento más variada que la competencia.

Ampliar