Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los psicópatas de Dead Rising 3 se basan en pecados capitales

Capcom da detalles sobre el cooperativo. Así es el mapa de Los Perdidos Será el más difícil de la saga

Actualizado a

Capcom Vancouver, estudio responsable de Dead Rising 3, ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego. En concreto, la compañía ha detallado el modo cooperativo para dos jugadores, y la presencia de los psicópatas, enemigos habituales en la licencia.

En el modo cooperativo, el segundo jugador controlará a Dick, personaje acompañante de Nick Ramos, el protagonista. Los jugadores se podrán separar hasta alcanzar cierta distancia "significativa" sin determinar, según explican en Business Post.

Nick es un camionero que llega a la ciudad de Los Perdidos. El segundo jugador podrá entrar y salir de la partida cuando quiera, quedándose guardado sus progresos (misiones completadas) en su sesión principal con Nick Ramos.

En cuanto al psicópata, el estudio trabaja en perfiles basados en los siete pecados capitales (lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia) utilizando la gula como motivo para uno de los primeros presentados, uno de los cirujanos.

Ampliar

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.2