Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el mapa de la ciudad de Los Perdidos en Dead Rising 3

Multiplica la extensión de los anteriores juegos de la serie. Nuevo psicópata presentado Será el "más difícil" de la saga

Actualizado a

Capcom Vancouver, a través del Financial Times, ha presentado el que será el mapa de Dead Rising 3, la nueva entrega de la serie que formará parte del catálogo de estreno de Xbox One el próximo mes de noviembre.

Como ya afirmó el estudio en la Gamescom, el mapeado de Dead Rising 3 será mayor que el de las dos entregas anteriores juntas. Una de las nuevas mecánicas es la poder construir nuestros propios vehículos mezclando otros que veamos por los escenarios,

Entre los vehículos se incluyen coches, una moto y hasta una apisonadora. Dead Rising 3 se estrenará en España coincidiendo con el lanzamiento de la consola, que se pondrá a la venta por 499 euros incluyendo la cámara Kinect.

Ampliar

Dead Rising 3

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 3, desarrollado por Capcom Vancouver y distribuido por Microsoft, es la tercera entrega de la franquicia Dead Rising para Xbox One y PC en la que debemos sobrevivir de nuevo a una apocalipsis zombi.

Carátula de Dead Rising 3
7.2