Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Diablo III, Total War Rome II, Killzone Mercenary...

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

Semana propicia en estrenos de diversos géneros y sistemas, comenzando fuerte con la versión para consolas de Diablo III (comprar) de Blizzard, que llega a PlayStation 3 y Xbox 360 con la novedad de un control adaptado a los pads de las consolas. Mismos contenidos, diferente planteamiento en el viaje entre plataformas.

Total War Rome II (comprar) llega al PC para que Creative Assembly de otra lección sobre estrategia. Más facciones, más diversidad y más espectáculo en un juego en que el estudio británico busca profundizar en el género que mejor se le da.

PS Vita se encuetra esta semana con el título más esperado por muchos de sus usuarios, Killzone: Mercenary (comprar), que adapta de forma soberbia el estilo de la serie FPS de sobremesa añadiéndole un toque nuevo basado en armas y no en clases a su multi. Un verdadero espectáculo visual y jugable de sobremesa en la palma de la mano.

Pero para espectáculo, la vuelta de las féminas Team Ninja en Dead or Alive 5 Ultimate (comprar), en la que el estudio  apuesta por la revisión de la quinta entrega de su saga de lucha. Cinco nuevos personajes, modalidades de juego extra y un repaso a lo que ya existía.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9