Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una violación en Hotline Miami 2 levanta la polémica

El estudio retira el fragmento de la demo. Será el último juego de la saga La primera parte, en PS3 y Vita

Actualizado a

La demo de Hotline Miami 2 mostrada a la prensa incluye un apartado que está causando controversias: una violación. Sin embargo, el responsable del proyecto, Dennis Wedin, ha aclarado los porqués de la introducción de esta escena.

"Lo hemos eliminado de la demo. Vamos a trabajar para ver si podemos solucionarlo. Comprendes la situación cuando juegas al título completo. Vamos a estudiar cómo presentarlo de la mejor manera posible para que se entienda", declaran sus responsables.

El creador del juego señala que bajo ningún concepto la inclusión de este elemento en el juego se trata de "una provocación" o de una herramienta para llamar la atención y que se hable del título. "Ya veremos cómo reacciona la gente con el juego completo", añade.

Al parecer, la escena se produce durante una película que se está rodando dentro del mundo del juego, por lo que en ningún caso es real. El trozo donde queda claro que se trata de un rodaje parece no estar del todo claro en la demostración.

Hotline Miami es uno de los juegos independientes más esperados para el próximo año 2014. Se trata de un título multiplataforma, que llegará a PC y a consolas Playstation. El título se ha hecho especialmente famoso por su jugabilidad y por su estilo visual.

Ampliar

Hotline Miami

  • OSX
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • PC
  • Acción

Hotline Miami, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción con un toque ochentero al estilo de los primeros GTA en este título sueco que no escatima en contenido adulto.

Carátula de Hotline Miami
8.7