Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision: "Somos más que un Call of Duty al año"

Destiny demuestra que arriesgan. Tienes dinero para Ghost y para GTA V Call of Duty, ahora también en el iPhone

Actualizado a

Activision innova. No lo decimos nosotros, lo afirma su presidente Eric Hirshberg, en una entrevista con Computerandvideogames, donde remarca que su compañía no solo es un nuevo Call of Duty cada año. Su razonamiento no tiene desperdicio.

"Creo que existe la falsa creencia de que todo lo que quiere Activision es lanzar un Call of Duty cada año. Hemos mostrado que somos capaces de innovar y de arriesgar. Creo que otras editoras que son mejor tratadas arriesgan menos", declara.

Para Hirshberg, algunas de estas editoras -no da nombres- son "menos creativas" que Activision. "Solo porque tengas un juego en cada género no quiere decir que no apuestes por la creatividad", continúa el alto cargo de la compañía.

Además de Call of Duty, Activision produce otro shooter, Destiny de Bungie, un proyecto a diez años "que es muy diferente" a la serie de acción bélica contemporánea, lo que demuestra que no tienen miedo a arriesgar a pesar de compartir género.

Como gran éxito y ejemplo de innovación, Hirshberg cita a Skylanders, el exitoso spin off del universo Spyro que utiliza figuras y que se ha convertido en una de las nuevas propiedades intelectuales más vendidas del momento.

Ampliar