Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One ya se fabrica con CPU mejorada

La consola next gen está en plena producción. No está condicionada por Playstation 4 Permitirá hasta 8 mandos simultáneos

Actualizado a

Microsoft ha ha pulsado el botón para activar la producción de Xbox One, Yusuf Mehdi ha confirmado a Geekwire que la consola next ya ya se encuentra en fase de fabricación para llegar a los 13 mercados elegidos en noviembre.

Todavía sin día exacto de lanzamiento de Xbox One (se cree que a mediados de mes aproximadamente), tendrá una CPU mejorada de 1,75 GHZ (la anterior era de 1,6 GHZ). La máquina se venderá en España por 499 euros incluyendo Kinect.

La consola de sobremesa permitirá hasta 8 mandos de manera simultánea, tendrá algunos comandos de voz usando Kinect en España en el lanzamiento (el resto llegará progresivamente) y no permitirá instalar juegos en dispositivos externos.

Según datos no oficiales, es posible que Microsoft anuncie la fecha de lanzamiento de Xbox One a lo largo del día de hoy. Estaremos atentos a cualquier tipo de comunicación oficial para anticiparos el dato en cuanto sea posible.

Ampliar