Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La relación entre EA y Playstation es "buena"

El acuerdo con Microsoft no afecta a los planes futuros de SONY. FIFA 14 gratis por reservar Xbox One Microsoft descarta un pack sin Kinect

Actualizado a
Ampliar

Titanfall será de PC, Xbox 360 y Xbox One. FIFA 14 vendrá gratis en las Xbox One europeas, y su Ultimate Team Legends será exclusivo también. Y además el primer DLC para Battlefield 4 seguirá el camino de exclusividad temporal que Call of Duty.

¿Cómo sienta esto a Sony? Pues parece que se lo toma la mar de bien, a tenor de las declaraciones de Frank Gibeau, que asegura que su compañía Electronic Arts mantienen "una muy buena" relación con la autora de PlayStation 4.

"No estamos cambiando nada en nuestra política sobre ser agnósticos en cuanto a plataformas. Una de las cosas que me afectó esta semana es ver la forma en que un acuerdo táctico con uno de nuestros socios ha sido exagerado y percibido como una inclinación estratégica".

Para EA, ambos sistemas, PS4 y Xbox One "son muy importantes. Si miras a la anterior generación, hicimos tratos tácticos con Sony y Microsoft durante el ciclo. Titanfall es distinto. Es un juego de EA Partners. Todo lo demás es agnosticismo en cuanto a plataformas".