Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Killer Instinct mantendrá la voz del comentarista

Chris Sutherland sigue "sonando igual". Chief Thunder, luchador confirmado Cada combatiente cuesta 4,99 euros

Actualizado a
Ampliar

Uno de los apartados por los que Killer Instinct -de la Rare de antaño, la mítica- brilló considerablemente fue en el sonoro, con una de las mejores bandas sonoras que el género recuerda en la 4ª Generación. Además, la voz de ultratumba que reseñaba detalles como la elección de cada personaje era otro punto a su favor.

Chris Sutherland, la voz tras el juego, será seleccionable en el nuevo Killer Instintc de Xbox One tras haber doblado de nuevo todas las líneas de diálogo del juego, sonando según el director de juego, Adam Isgreen, "exactamente igual" que hace 18 años.

Los trajes clásicos también regresan para aquellos que busquen una experiencia más acorde con la vivida hace algunas generaciones en Super Nintendo y Nintendo 64. Y en cuanto a la música, "para muchos de vosotros que os gustan de verdad KI 1 y 2, tenemos ese aspecto cubierto en cuanto a la música".

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5