Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BEYOND: Dos Almas tendrá cooperativo, modo casual y app para iOS y Android

Con control desde el movil con BEYOND Touch. David Cage: "Los juegos tradicionales son repetitivos" Heavy Rain, más de 3 millones de Origamis vendidos

Actualizado a
Ampliar

Dual Mode. Un control para cada DualShock. De esta manera es cómo David Cage ha bautizado al modo Cooperativo para Beyond: Dos Almas que acaba de ser revelado en la Gamescom 2013.

De esta manera, y cuando el jugador que esté manejando a Jodie le da paso, un segundo player puede manejar al fantasma que ayudará al personaje durante el juego. Según Cage, "esta idea nació del feedback de Heavy Rain, con gente diciéndonos que lo jugaba en compañía de, por ejemplo, su abuela".

Pero no es la única novedad anunciada, ya que el creativo nos ha presentado el modo Casual para aquellos que no estén familiarizados con los mandos habituales. Llamado Beyond Touch, a través de una app podremos usar nuestro móvil ya sea Android o iOs para controlar el juego.

En el móvil se alojarán los controles contextuales, como apgar una radio con un interruptor o usar comandos de combate. Todo de una forma sencilla e intuitiva que además estará disponible desde el mismo lanzamiento del juego.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3