Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reapers of Souls, primera expansión de Diablo III

Blizzard expande el juego de rol en PC. Así se anuncia en consolas Los logros para Xbox 360

Actualizado a
Ampliar

Blizzard ha confirmado la existencia de la primera expansión de Diablo III. Se trata de Reaper of Souls, añadido que llegará a PC y que, entre sus novedades, presentará una nueva clase seleccionable, además de nuevos actos y un nuevo antagonista.

La expansión se centrará en la figura de Mathael, el ángel de la muerte, capaz de captar las almas de los habitantes de Santuario. Los jugadores recorrerán las tierras de Westmarch, que presentará un tono más oscuro que el juego original.

La nueva clase confirmada es la del Crusader, un caballero sagrado especialista en combates con espada y escudo. Blizzard también trabaja en más opciones de exploración, en nuevas posibilidades de artesanía para el herrero y el joyero y más.

 "Desde el principio, Diablo siempre ha tratado sobre la lucha entre el bien y el mal. Reaper of Souls explora los matices más oscuros de ese conflicto", dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

"Esta expansión también representa un punto de inflexión en la evolución de Diablo III, con mejoras clave en la experiencia de juego, un nuevo acto que explorar, una clase jugable nueva y poderosa, botín nuevo a raudales y aún más opciones", añade.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9