Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

El terror en Amnesia: A Machine for Pigs comenzará el 10 de septiembre

El estudio confirma la fecha tras varios retrasos.

Actualizado a

Amnesia: A Machine for Pigs, la esperada secuela de uno de los títulos más terroríficos de la presente generación y del género, ya cuenta con fecha de estreno tras ser postergada en varias ocasiones: 10 de septiembre.

Sus creadores, The Chinese Room, lo han corroborado por Twitter. Según decía Dan Pinchbeck, creativo en el juego, "el horror es una cosa mucho más perturbadora. Lo que queríamos para el equilibrio de este juego es que el usuario esté siempre pensando 'Quiero seguir desesperadamente hacia adelante, pero al mismo tiempo no quiero'. Jugar con el equilibrio entre estos dos estados es importante".

Amnesia: A Machine for Pigs

  • PC
  • Aventura

Frictional Games, tras su terrorífico Amnesia: The Dark Descent, regresan con Amnesia: A Machine for Pigs para PC, nueva entrega de la saga de aventura y terror ambientada 60 años después del original, en pleno Londres victoriano. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla.

Carátula de Amnesia: A Machine for Pigs
8