Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda Gamescom 2013: Conferencias

Para que no te pierdas los anuncios. Toda la actualidad sobre la feria Los juegos que nos esperan

Actualizado a
Ampliar

Ya está aquí la Gamescom 2013, la feria europea más importante de la industria del videojuego que se celebra en Colonia, Alemania, cada mes de agosto. En esta ocasión, el evento transcurrirá del 21 al 25 de agosto y podrás seguir en directo en MeriStation.

SONY, Electronic Arts y Microsoft han confirmado que realizarán conferencias para presentar sus novedades. Los horarios de las conferencias son los siguientes. Toma nota y permanece atento a esta casa, porque las seguiremos muy de cerca.

Esta Gamescom se recibe como una de las más relevantes de los últimos años, pues la nueva generación está a las puertas con Playstation 4 y Xbox One, consolas que tendrán presencia en la feria y de las que se esperan novedades.

Microsoft, por ejemplo, ha levantado la expectación prometiendo al menos un anuncio relevante. La compañía de Redmond lanzará su consola next gen el próximo mes de noviembre por 499 euros incluyendo la cámara Kinect.

SONY, por su parte, tratará de mantener el tipo con Playstation 4 tras un E3 donde la consola de sobremesa se ganó el favor del público. Juegos como Killzone: Shadow Fall tendrán presencia en el evento germano.

Nintendo vuelve a Alemania para ofrecer a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS un anticipo de lo que está por venir para ambas plataformas en lo que queda de año. La compañía no dará conferencia, pero no por ello dejará de presentar novedades.

Este año, Javier Andrés (@Javi__andres) y Pablo González (@Caith_Sith) viajarán hasta Colonia para probar las últimas novedades. Llevan una agenda de citas muy apretada, así que os recomendamos que les sigáis de cerca.

Te recomendamos que sigas este enlace para todas las noticias de última hora de la Gamescom, y que visites este reportaje especial con los juegos que veremos en la feria la próxima semana. ¿Qué esperar de la Gamescom?