Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

A Elder Scrolls Online no le faltará DLC tras su lanzamiento

Zenimax quiere apoyar al MMO con contenido frecuente.

Actualizado a

Previsto para inicios de 2014 en PC y sistemas Next-Gen como PlayStation 4 y Xbox One, The Elder Scrolls Online prepara su entrada en el concurridísimo mercado de los MMOs y demás experiencias online con la idea de no quedarse corto de nuevo contenido tras su lanzamiento.

Paul Sage, el director creativo, quiere asegurarse de que "mantenemos una frecuencia alta de lanzamientos de contenido. Una gran parte de nuestros planes es el futuro del juego [...] Siempre queremos asegurarnos de que habrá algo nuevo justo al doblar la esquina".

Sage tercia que "nuestro plan es tener nuevo contenido saliendo en una base muy frecuente. Queremos asegurarnos de que la gente se sumerge en el juego y tiene la oportunidad de experimentar muchas cosas nuevas. Tendremos mucho contenido en el estreno, pero se que los usuarios son increíbles en su habilidad de devorar contenido rápidamente", por lo que estudio asegura que "habrá una corriente constante de recompensas para ellos".

Para el creativo, "cuanto más a menudo actualizas, más le gusta a los jugadores. Los usuarios se comprometen más".

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7