Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wasteland 2 llegará a las tiendas de la mano de Deep Silver

El juego financiado en Kickstarter disfrutará de lanzamiento en formato físico.

Actualizado a

La editora Deep Silver será la responsable de distribuir en formato físico el esperado Wasteland 2, título financiado exitosamente a través de Kickstarter. El juego de inXile Entertainment llegará al mercado en fecha aún por determinar, y la desarrolladora ha aprovechado para asegurar que mantendrá el control creativo sobre el juego, ya que el acuerdo "nos permitirá continuar centrando toda nuestra energía y dinero en los aspectos creativos del juego mientras permitimos a Deep Silver que lleve el juego fuera del espacio puramente digital. Esto tiene la ventaja de permitirnos emplear más fondos de Kickstarter en el desarrollo mientras conservamos todo el control", según declaraciones de la desarrolladora a Eurogamer.

Brian Fargo es el responsable principal de Wasteland 2, secuela del aclamado juego de rol de 1998 que se convirtió en uno de los éxitos más fulgurantes de Kickstarter, al haber recaudado casi 3 millones de dólares durante su periodo de financiación.

Wasteland 2

  • PC
  • OSX
  • RPG

Wasteland 2 es la segunda parte de la mítica saga postcapocalíptica de Brian Fargo e inXile Entertainment. Está en desarrollo para PC y Mac y ha conseguido financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Carátula de Wasteland 2
8