Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un buen samaritano saca de la cárcel al jugón de LoL

Paga medio millón de dólares por su libertad. Los padres claman su inocencia Puede pasar 8 años entre rejas

Actualizado a

Justin Carter, el jugón de League of Legends encarcelado en Estados Unidos por realizar amenazas desmesuradas, sale en libertad gracias al pago de un buen samaritano anónimo que ha costeado la fianza de 500.000 dólares.

Carter, de familia humilde, "no podía asumir el pago de 500.000 dólares por la fianza o el diez depósito del 10 por ciento, 50.000 dólares, porque no conozco a nadie que pueda costear esa cantidad", dice Donald Flanary, abogado del caso.

El mensaje que llevó a Carter a la cárcel fue una broma de mal gusto que dio la vuelta al mundo y que decía: "Oh si, estoy realmente mal de lacabeza, voy a ir a una escuela llena de niños a dispararles y comermesus corazones aún latentes".

El abogado se queja de la elevada cantidad que debe pagar por la fianza y que es superior a casos de asesinato. Carter solo tiene 19 años, por lo que sus padres han pedido su libertad alegando que el joven está sufriendo problemas por la situación.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5