Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugadores descontentos: "Microsoft, devuélvenos la Xbox One prometida en el E3"

Varios jugadores quieren poder prestar juegos digitales con la consola. Así funcionaba la segunda mano Xbox One agotada en Best Buy

Actualizado a
Ampliar

Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Microsoft, tras el feedback obtenido cuando presentó su Xbox One al mundo y anunció cosas como el préstamo familiar o la conexión cada 24 horas a la red, eliminó muchas de estas cosas de un plumazo, cambiando de manera radical su política para con la consola.

Ahora, el usuario David Fontenot no ha quedado complacido por esto, por lo que ha enviado una petición a la firma para que devuelva el modelo de licencia digital que ésta había anunciado en un principio.

"Esto debía ser el futuro del entretenimiento. Una nueva forma en la que podrías comprar tus juegos de manera digital, entonces cambiarlos, compartirlos o vender esas licencias digitales. Esencialmente se trataba de un Steam para Xbox".

La petición continúa señalando que "se retiró porque Sony cobró ventaja de la incertidumbre del consumidor. Queremos esto de vuelta. No puede ser o todo o nada. Tiene que haber un compromiso". La petición, ante el título "Microsoft: Devuélvenos la Xbox One que nos prometisteis en el E3", tiene de momento 473 usuarios.