Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tu VISA corre peligro en World of Warcraft con los micropagos

Blizzard confirma la integración del sistema. Por debajo de los 10 millones de jugadores Su película se estrenará el próximo 2015

Actualizado a

World of Warcraft sí tendrá micropagos in-game. Blizzard ha confirmado a través del community manager Bashiok que el MMO comenzará a ofrecer micropagos in game, aunque con sistemas diferentes en función de los mercados.

La compañía californiana presentará una tienda in-game completa en los mercados asiáticos, donde se podrán compar elementos que ayudarán al jugador a avanzar en el multijugador masivo. En Occidente, la tienda se limitará a extras.

"Para aquellos jugadores que están interesados en extras como las mascotas o las monturas, los beneficios de una tienda in-game están claros. Creemos que se apreciará la posibilidad de realizar compras sin tener que salir del juego", explican.

Hasta ahora, la única forma de realizar compras en el juego era desde la tienda de Blizzard a través de la página web. Con este sistema, las compras se podrán realizar directamente desde Azeroth sin abandonar la partida.

La primera tienda in-game se implementará en los Reinos de Prueba de World of Warcraft para que los jugadores ayuden a ajustar el enfoque que la compañía debe dar a este nuevo servicio, ya que "todavía es pronto" para sacar conclusiones.

World of Warcraft sigue siendo un título que requiere el pago de cuotas mensuales para jugar, a pesar de que inició una modalidad free-to-play que permite jugar con tu personaje hasta alcanzar el nivel 20.

Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2