Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed II será el siguiente juego gratis de "Games With Gold"

Major Nelson ha confirmado por twitter que estará el 16 de julio para Gold.

Actualizado a

Hace dos días, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, decía en twitter que Halo 3 y Assassin's Creed II aún no tenían fecha de salida de forma gratuita para los miembros Gold de Microsoft. Durante el E3, la compañía anunció que iba a poner en marcha una campaña llamada "Games With Gold", para recompensar con 2 juegos gratuitos mensuales a los suscriptores de Xbox LIVE Gold

Este programa de compensación comenzó hace dos días, con el inicio del mes de julio, y todo el mundo esperaba que los títulos gratuitos de este mes fueran los dos citados anteriormente. Sin embargo, la campaña comenzó con Defense Grid: The Awakening, siendo el primero en ofrecerse de forma gratuita, y Major Nelson quitó la idea de que Halo 3 y Assassin's Creed II fueran a ser los primeros de la lista.

Sin embargo, hoy Hryb ha dicho también a través de twitter, que AC II será el siguiente en ser lanzado en el programa "Games With Gold". La forma en la que funciona este servicio es la siguiente. Los días 1 y 16 de cada mes, se lanzarán los juegos gratuitos que correspondan a ese mes. Por tanto, si el día 1 se lanzó The Awakening, significa que el día 16 de este mes llegará Assassin's Creed II gratis para los miembros Gold de Xbox.

Ampliar