Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

[E32013] Titanfall en PlayStation "no ha sido descartado"

Respawn Entertainment prepara el juego para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Titanfall, lo nuevo de los creadores originales de Call of Duty 4: Modern Warfare, Vince Zampella y Jason West bajo su nuevo estudio Respawn Entertainment, fue uno de los pilares en la conferencia del E3 de Microsoft.

Previsto para PC, Xbox 360 y Xbox One, el shooter multijugador no saldrá de momento para los sistemas Sony. Preguntados directamente por una versión para PS3 y 4, el estudio ha contestado que "no ha sido definitivamente descartada".

"Tenemos un enorme aprecio por los fans [...] Nos encantan nuestros seguidores, apoyen a la consola que sea. Así que sí. Queremos que todo el mundo esté feliz, pero es en este punto donde nos encontramos ahora mismo", por lo que de momento se desconoce si el nuevo Titan de Respawn se desatará en Sony también.

Sobre la versión de Xbox One, consola necesitada de conexión online permanente: "estamos haciendo un juego focalizado en el multijugador, por lo que siempre quieres estar online. Es así de simple. Nos hemos enamorado con Xbox One. Obviamente es un sistema más poderoso, y  vamos a aprovechar esta ventaja".

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3