Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Rumores PS4: Varias tarifas para Playstation Plus y GAIKAI

Se especula con dos modelos para la consola. Tendrá un precio ajustado Confirmados varios free-to-play

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Los datos oficiales sobre Playstation 4 no llegarán hasta la madrugada del lunes al martes, cuando se celebrará la Conferencia de SONY en el marco del E3 de Los Ángeles, pero no faltan los rumores de última hora, aunque como siempre se deben coger con pinzas.

A partir de Neogaf llegan datos sobre dos supuestos modelos de la consola de sobremesa, uno básico por 429 dólares y otro avanzado, que incluiría la cámara de serie y otros extras, por 529 dólares. También se han detallado los posibles servicios online.

Y es que, al parecer, el juego online seguiría siendo gratuito, pero SONY pasaría a cobrar por el uso de servicios como GAIKAI (unos cien dólares al año) y Playstation Plus, que se mantendría ofreciendo nube, streaming de partidas y otros extras por 60 dólares al año.

Como decimos, no son datos oficiales y en el mismo foro de Neogaf varios usuarios aparentemente informados aseguran que no son del todo precisos y que han podido quedar desfasados con las últimas decisiones internas de SONY. Habrá que esperar.