Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY está indecisa con los juegos de segunda mano en PS4

Tendría en marcha un sistema como Xbox One. Nada definitivo en Xbox One Éste es el sistema que prepara Microsoft

Actualizado a

Después del acalorado recibimiento que la política de Microsoft con la venta de juegos de segunda mano ha tenido entre los usuarios, los rumores apuntan a que Sony se está planteando seriamente dejar de lado los planes que tenía para este mercado y abandonar el DRM.

Geoff Keighley, un periodista de videojuegos canadiense, comentaba recientemente que había escuchado rumores de que Sony tenía intención de utilizar un sistema similar al de la consola de Microsoft. Está información fue respaldada por un famoso usuario de NeoGaf que ha acertado siempre en sus predicciones con la nueva consola de Sony, quien dijo que Keighley estaba en lo cierto, pero que las cosas habían cambiado, ya que la grande japonesa estaba teniendo muy en cuenta las opiniones negativas que los usuarios estaban expresando el respecto.

Por el momento, Sony no se ha pronunciado sobre su política con el mercado de segunda mano con PlayStation 4 y probablemente siga expectante antes de ofrecer una comunicación oficial en la que se aclare cual será la decisión de la compañía al respecto.