Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sucesor espiritual de Eternal Darkness no interesa a los fans

Shadow of the Eternals no consigue atraer la atención en Kickstarter.

Actualizado a

Shadow of the Eternals se inició como un proyecto apetitoso para muchos jugadores que en su día disfrutaron con Eternal Darkness, pero presenta una realidad bien distinta en su objetivo de conseguir financiación colectiva a través de Kickstarter.

El proyecto, que cuenta con la supervisión de Dennis Dyack, responsable de Silicon Knights, estudio artífice del primer juego, necesita 1,3 millones de dólares para salir adelante. A falta de 28 días, solo ha conseguido 85.000 dólares.

Esta cantidad se antoja reducida, sobre todo en comparación con otros proyectos de Kickstarter que han conseguido sumar ingresos de una manera más rápida y directa. Precursor Games, estudio tras Shadow of the Eternals, no pierde aún la esperanza.

El proyecto se produce con la estructura episódica en mente y con PC y Wii U como plataformas de destino. De hecho, la cantidad solicitada por la plataforma de crowdfunding solo abarca la producción del primer episodio.

Ampliar

Shadow of the Eternals

  • WiiU
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Shadow of the Eternals es la secuela espiritual del clásico de GameCube, Eternal Darkness; desarrollado por Precursor Games para PC y Wii U, se trata de una aventura de misterio episódica protagonizada por Paul Becker, un detective que se encuentra entre dos sectas enfrentadas.

Carátula de Shadow of the Eternals