Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía práctica para seguir la presentación de la nueva Xbox

Emitiremos en vídeo en directo conectando desde Redmond.

Actualizado a

Falta nada para que se presente la nueva Xbox en Redmond, EE. UU., por lo que estamos preparando ya en la redacción toda la operativa necesaria para conocer qué depara la next-gen de Microsoft. A continuación os detallamos en esta guía todo lo que debéis saber.

En directo con vídeo

A partir de las 18:00 horas, comenzaremos la emisión en directo desde MeriStation TV con Juan Arenas y Enrique García desde nuestro plató en Gran Vía, Madrid, y conectaremos con Nacho Ortiz, desplazado a Redmond para vivir en persona la presentación.

En esta previa, repasaremos los rumores, las filtraciones y otros datos de interés sobre la consola para que estés al día. La presentación oficial se iniciará a las 19:00 horas, momento en el que conectaremos con la emisión de Microsoft para tener los datos al momento.

Puedes participar en directo y desde este mismo instante aportando tus opiniones sobre la consola con el hashtag #MeriXBOX desde Twitter. Estamos recopilando todas vuestras opiniones desde esta misma noticia.

Posteriormente, a las 21:00 horas, Major Nelson participará en una sesión con "invitados especiales" donde se desvelarán más detalles sobre la consola. Y recuerda que a eso de las 22:00 horas emitiremos en directo el MeriPodcast de la semana.

En texto

Sabemos que a la hora de la presentación algunos estaréis en clase o en el trabajo, por lo que estamos preparando una sesión informativa especial para todos los que no podáis conectar a la retransmisión en vídeo con una cobertura en texto.

Podrás seguir la cobertura en texto actualizada al minuto desde esta dirección. También estaremos en Twitter desde @MeriStation actualizando al instante para que no te pierdas nada: fotografías, anuncios, vídeos y otros datos relevantes.

Todo en la sección de Xbox Infinity

Antes, durante y después de la presentación de la nueva Xbox, podrás acceder a todos los datos, tráilers, vídeos, imágenes y noticias desde nuestra sección inaugurada para la consola. Os esperamos para celebrar este importante anuncio.

Ampliar