Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer anuncio de PS4, en la Final de la Champions

El 25 de mayo, días después del #XboxReveal. Un Dual Shock indica la salud del personaje SONY quiere que las chicas tengan PS4

Actualizado a

El primer anuncio televisivo de Playstation 4 se podrá ver durante la final de la UEFA Champions League esta misma semana, el próximo día 25 de mayo. El evento deportivo se celebrará en Wembley, Londres, y congregará millones de espectadores.

No está claro si estos anuncios publicitarios se limitarán a simples patrocinios tipo "patrocinado por Playstation" o se centrarán en anuncios tradicionales con metraje sobre la consola, sus juegos, etc.

La final enfrentará al Borussia Dormunt contra el Bayern Munich. No es la primera vez que SONY realiza un anuncio promocional durante un acto deportivo. El pasado mes de febrero, la compañía invirtió para promocionar el anuncio de PS4 en uno de los encuentros del Bayern.

SONY siempre ha trabajado por vincularse a grandes eventos deportivos europeos y tener presencia con las consolas Playstation en emisiones de primer nivel incluyendo anuncios televisivos de Playstation 3. 

Puedes seguir toda la cobertura de la final en directo desde esta dirección.

Ampliar