Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalanche Studios: “Los kits de desarrollo de Wii U están cogiendo polvo”

El estudio tras Just Cause descarta trabajar en la consola de Nintendo. Amazon rebaja el precio de la consola EA descarta Battlefield 4

Actualizado a

La desarrolladora de Just Cause, Avalanche Studios, se ha mostrado especialmente crítica con Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, asegurando que sus kits de desarrollo “están cogiendo polvo” en una entrevista con PressFire.

El estudio cuenta hasta con dos consolas de desarrollo, pero no las está usando porque “no tiene planes” de trabajar en proyectos para la máquina. En la actualidad cuentan con dos proyectos en marcha que se presentarán previsiblemente en el E3.

Una de las quejas de Avalanche Studios es que “es difícil comunicarse con Nintendo”, ya que no cuentan con un entorno favorable para los estudios. En este sentido, el representante cree que deberían seguir el ejemplo de SONY.

Según los rumores y alguna que otra vista sacada a la luz por pantallazos, Avalanche Studios trabaja actualmente en un juego de Mad Max y en una nueva entrega de Just Cause. Habrá que esperar a Los Ángeles para saber más.

Ampliar