Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche 5.3 de Mists of Pandaria incluirá 4 nuevas gestas

También introducirá el nuevo modo heroico en 6 gestas.

Actualizado a

Mists of Pandaria sigue su andadura con su tercer gran parche de contenido que llegará a los servidores oficiales en las próximas semanas. En esta ocasión, el parche incluirá cuatro gestas completamente nuevas: Sangre en la Nieve, Corazón Oscuro de Pandaria, Los Secretos de Sima Ígnea y Batalla en Alta Mar.

El nuevo modo heroico para gestas también estará disponible a partir de este parche en seis de ellas: las cuatros nuevas, Cervezas y Truenos y Criptas de los Reyes Olvidados. En este modo heroico, que necesitará nivel de objetos 480 para acceder, los jugadores podrán conseguir puntos de valor y la posibilidad de obtener un objeto con calidad de buscador de bandas.

El parche 5.3 llegará a lo largo de las próximas semanas. Ya se encuentra disponible la versión beta en los Reinos de prueba de Blizzard, pero todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2