Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Detalles del final de The Last of Us, filtrados en la red

Por los archivos de la demo incluida en God of War: Ascension.

Actualizado a

4chan, GameFAQS y Reddit. Estos son los tres principales sites y foros que los fans de The Last of Us parece tendrán que ir con cuidado para no enterarse de detalles sobre el final del juego.

Según parece, algunos usuarios han logrado crackear los datos de la demo de The Last of Us contenida en God of War: Ascension, y acceder a una serie de archivos de las escenas de video cuyos nombres ya revelan información privilegiada sobre personajes e historia.

Estos archivos, que solamente debían ser vistos por programadores, contenían al parecer trozos del código final completo del juego, algo que ya le pasó factura a Mass Effect 3 y los detalles filtrados de su guión.

Otros datos revelados son una lista de todas las armas del juego y los potenciadores del modo multijugador. Previsto para mediados de junio, todavía falta un mes y medio para el debut de la nueva IP de Naughty Dog.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7