Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 estará enfocado a la acción

Las reglas tradicionales del juego de rol de mesa no se aplicarán en este.

Actualizado a

En una entrevista reciente, el director el juego Mateusz Kanik ha comentado que el sistema tradicional de juego basado en el juego mesa de papel y dados no funcionaría en un RPG de acción lleno de disparos y de explosiones, como es la intención de CD Projekt a la hora de desarrollar el próximo Cyberpunk 2077.

Queremos que el juego esté enfocado en la acción. Habrá un sistema que te permitirá usar las habilidades durante el juego, habilidades como secuencias de dispares, pero no habrá solo habilidades pasivas como en los libros. Aun así, también es importante mantener la ambientación original de Cyberpunk. No queremos que simplemente se trate de otro juego de ciencia ficción, eso es muy sencillo”, afirmaba Kanik.

Según ha comentado también el director creativo de Cyberpunk 2077, Sebastian Stepien, el juego no solo usará el término Cyberpunk para ceñirse a una estética determinada, sino también toda la filosofía que hay detrás de él. Permitirá a los jugadores crear su propia historia y dotar de personalidad propia a sus personajes.

Esto es muy, muy importante. La atmósfera, el estilo y la ambientación del mundo: lo que haces en un bar, lo que bebes, cómo reaccionas ante los demás, los diálogos que eliges… Todas estas cosas son las que nos permiten mantener la atmósfera”, continuaba Stepien.

Cyberpunk 2077 todavía no tiene fecha de lanzamiento y se espera en PC para el año 2015.

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10