Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation lanza su app para Android

La oferta de contenidos en una aplicación, optimizada y con el nuevo diseño. Descárgala gratis ¡Comenta qué te parece en el foro!

Actualizado a

Hoy MeriStation ha lanzado su aplicación oficial para teléfonos Android que ya se encuentra disponible en Google Play. La App incluye secciones como Portada, Noticias, Análisis, Impresiones, Vídeos, Guías, ZonaForo y el MeriPodcast, que están accesibles con un interfaz limpio, en colores negro y naranja, que ofrece una sencilla navegación y satisfactoria experiencia de usuario.

La aplicación permitirá integrar los contenidos en tareas del día a día, sin estar sentado frente al ordenador; consultar los Análisis cuando se está en una tienda antes de realizar una compra, buscar la ayuda de las Guías desde el sofá mientras se juega, escuchar el MeriPodcast desde el gimnasio o ver los vídeos del día en la cama, antes de irse a dormir.

En apenas 3,1 MB de tamaño y con unos requerimientos de sistema operativo Android 2.2 y resolución mínima de pantalla de 480x320 píxeles, todos los lectores del portal pueden disfrutar de sus contenidos de videojuegos con un consumo de datos y rendimiento optimizados. Próximamente llegará a la APP Store de Apple la versión para dispositivos iOS.

Descarga la app gratis desde aquí.

Ampliar
Ampliar