Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Variedad y verticalidad en Saints Row 4 gracias a los superpoderes

Podremos explorar por Steelport de nuevas maneras.

Actualizado a

Parece difícil multiplicar las dosis de libertad y locura que Saints Row 3, uno de los sandboxs más divertidos de esta generación, ofrecía. Pero sus creadores están dispuestos a lograrlo ofreciendo en Saints Row 4 un elemento que dará mucho juego: Superpoderes.

Algo que ha sido posible gracias al elemento de que ahora recorreremos una recreación virtual de Steelport. Las nuevas y heroicas habilidades permitirán según el estudio "el que se vea a Steelport como una nueva ciudad una vez que empieces a navegar por el mundo desde arriba, saltando y deslizándote por el aire combatiendo aliens en tejados", señala Jim Boon, productor Senio.

El directivo opina que "añadir superpoderes brinda un mayor énfasis en la jugabilidad vertical, por lo que pudimos crear contenido que se desplaza hacia arriba en vez de hacia el fondo", provocando esta nueva verticalidad que "cambie tu perspectiva por completo" sobre el escenario.

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5