Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX Fútbol se lanzará el 8 de mayo

El mánager futbolístico incluirá numerosas opciones.

Actualizado a

Los seguidores del fútbol y del software nacional deben anotar la fecha del 8 de mayo en sus calendarios, pues ese día se pondrá a la venta para PC el nuevo FX Fútbol.

Este llamado a ser el sucesor espiritual de la serie PC Fútbol nace de la mano de la editora nacional FX Interactive, acostumbrada a poner en las tiendas juegos a precios económicos y con extras.

FX Fútbol es un mánager de gestión deportiva que incluye elementos tanto de entrenador como de gestión empresarial del club repartidos en diferentes modos como el Mánager y el Desafío.

La complejidad de este simulador incluye figuras como el equipo médico, el preparador deportivo, el equipo técnico, etc. que apoyarán virtualmente al jugador durante la toma de decisiones.

También se ha incorporado la llamada eCAM, que sigue el partido en directo y en tres dimensiones dotando de espectacularidad los encuentros a la hora de reproducir las jugadas.

Ampliar

FX Fútbol

  • PC
  • Simulación
  • Deportes

FX Fútbol, desarrollado por FX Interactive para PC, es un título de gestión y simulación de fútbol que pretende recuperar el espíritu de los míticos PC Fútbol de antaño.

Carátula de FX Fútbol
5