Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Origins se inspira en los cómics Legends of the Dark Knight

La obra de Frank Miller también ayuda a dar forma a este nuevo Batman.

Actualizado a

2013 no será el año sin juego de Batman, pues por sorpresa y casi sin esperarlo, Warner Bros. Interactive y Warner Bros. Montreal anunciaron la producción de Batman Arkham Origins.

La nueva entrega prevista para PC, Wii U, PS3 y Xbox 360, tiene como contexto una etapa anterior a los dos juegos previos, por lo que presenta un Batman más inexperto y que debe cultivarse como héroe.

Para alcanzar este contexto, el estudio de desarrollo se ha inspirado en la línea de cómics Legends of the Dark Knight, según explicó el director creativo Eric Holmes a Game Informer.

"Es una serie que arrancó en 1989 y que seguía la tendencia de explorar la personalidad inicial de Batman fundada, creo, con Batman: Year One", explica el director creativo a la publicación.

La obra de Frank Miller también está influyendo en el acabado técnico de Batman Arkham Origins, título que espera mantener la calidad de los juegos anteriormente producidos por Rocksteady Studios.

Batman: Arkham Origins

  • PS3
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham Origins, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, es una nueva aventura de acción protagonizada por un Batman más joven, anterior a los dos Batman: Arkham aparecidos hasta el momento.

Carátula de Batman: Arkham Origins
8