Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice: Gods Among Us tiene la solución a los polémicos DLCs incluidos en el disco

Los personajes llegarán a todo el mundo acompañando trajes gratuitos. Lobo será el primer descargable También en iOS con una app

Actualizado a

Uno de los problemas fundamentales a los que se enfrentan los juegos de lucha cuando incorporan nuevos combatientes vía contenidos descargables es la diferencia que se crea entre versiones.

Un jugador puede tener un luchador instalado previo pago y otro no, por lo que no pueden compartir partidas. Ed Boon, padre de Mortal Kombat y de Injustice: Gods Among Us, ha encontrado solución.

NetherReal Studios regalará trajes para todos los personajes del juego, vestimentas que se actualizarán automáticamente y que irán acompañadas de los contenidos de pago.

Aunque el jugador no pague por el personaje adicional, sí almacenará los datos en su consola, por lo que podrá enfrentarse a otros usuarios que hayan descargado el contenido pagando.

"Cuando descargas los trajes gratis, también bajas el contenido que es necesario para jugar con todo el mundo, así que se elimina la barrera de no tener descargas", explica Boon a Game Informer.

El diseñador se carga de un plumazo una de las mayores polémicas vistas durante la generación, los contenidos descargables de pago incluidos en el disco de serie.

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3