Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer teaser en vídeo del nuevo juego de Bethesda

Podría ser su "mayor trabajo hasta la fecha". Fallout 4, ¿en Boston? El equipo de Skyrim tiene nuevo proyecto

Actualizado a

Bethesda, tras lanzar esta semana el nuevo DLC para Dishonored y justo 24 horas después de anunciar que su trabajo en Skyrim ya estaba completo, acaba de anunciar su próximo proyecto.

Y como no podía ser de otra manera en los tiempos virales que corren, el estudio ha optado por un misterioso teaser de 5 segundos en bucle que repite las mismas imágenes, comenzando por un círculo de alambre de espinas y siguiendo por páginas de texto.

En dichas páginas se suceden lo que parece ser un texto inconexo, pero mirando el video cuadro a cuadro, en el segundo 0:02 se puede ver una referencia al compositor Johann Sebastian Bach y su Orchestral Suites -cuatro piezas llamadas también Ouverture que compuso entre 1718 y 1739-, concretamente el Aria para la cuerda de sol (adaptación deAugust Wilhelmj) de la tercera suite.

Según dijo el estudio, "parte de nuestro equipo ha estado también en pre-producción de nuestro próximo gran proyecto, y ese juego se encuentra en el punto de requerir la atención completa del estudio para convertirlo en nuestro mayor y mejor trabajo hasta la fecha".