Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

OUYA responde a las duras críticas de la prensa

La consola todavía no es definitiva. La probamos y te contamos

Actualizado a

Ouya ha respondido a las críticas surgidas tras el lanzamiento limitado de la consola a finales del pasado mes de marzo (sólo para los que financiaron el proyecto en Kickstarter), y ha asegurado que los problemas estarán resueltos para el lanzamiento oficial de Ouya a principios de junio.

Un representante de la compañía declaró a GamesIndustry que las consolas distribuidas hasta el momento pertenecen a un "periodo de presentación" para los que apoyaron el proyecto, que servirá para "probar nuestro ecosistema y afinar la experiencia" de la consola. En respuesta a las críticas negativas de algunas webs especializadas, el representante de Ouya afirmó que "pondremos unidades listas para analizar a principios o mediados de mayo, para que podáis analizar la experiencia de consumidor más completa y preparar la cobertura cara al lanzamiento el 4 de junio en tiendas. Para aclararnos, Ouya no ha enviado ninguna unidad para review a la prensa. Cualquier crítica que hayáis visto online es resultado de individuos que han recibido las primeras unidades por habernos apoyado en Kicstarter."

Ouya promete mejoras en el modelo final como más opciones de almacenamiento externos, instalación más sencilla y más opciones de pago, entre otras.