Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

El nuevo "título de carreras" de Criterion, para este año

El juego está pendiente de anuncio todavía.

Actualizado a

Un "título de carreras pendiente de anuncio". Este es el nuevo proyecto de Criterion Games tras firmar en 2012 Need For Speed: Most Wanted, según el currículum de un empleado, un artista jefe de cinemáticas.

El proyecto aparece bajo el epígrafe EA Games 2013 no solo en el CV de este empleado inscrito en el servicio Linkedln, sino en el de un segundo trabajador de Criterion.

De momento se desconoce si se trata de otra entrega de NFS o el nuevo Burnout que Criterion quería desarrollar "en algún momento dado". El estudio también apuntó a la revisión de una saga clásica, esta vez de motos: Road Rash. Algo que se dedujo de las palabras del director creativo Craig Sullivan, afirmando que "Road Rash parece que encajaría bien con Criterion".

La última pista viene de Alex Ward, otro miembro de Criterion que puso un mensaje ayer en su Twitter afirmando que había pasado "otro épico día trabajando con un equipo épico en algo alucinante".

Ampliar

Burnout Paradise

  • 360
  • PS3
  • Conducción
Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Carátula de Burnout Paradise
9