Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores de Xbox son mejores en el sexo

Según una encuesta a 1.747 jugadores. SONY chicas en PS4

Actualizado a

¿Tienes una Xbox 360? ¿Juegas con regularidad? Entonces puedes encontrarte en el club de los jugadores de videojuegos que cumplen en el sexo. Una encuesta realizada por Voucher Codes Pro en el Reino Unido determina que los usuarios de la consola de sobremesa de Microsoft son lo más.

En total, se ha contado con la opinión de 1.747 jugadores residentes en el Reino Unido a los que se les ha preguntado por los hábitos de juego de sus parejas y por el “rendimiento” en la cama, siendo Xbox 360 la consola más jugada, seguida de Playstation 3, de Wii U, de Wii y del PC.

En Xbox, un 54 por ciento son calificados “Buenos” en la cama y un 22 por ciento “Excelentes”. Wii U y Wii siguen el paso a la consola de Microsoft con un 47 por ciento de sus usuarios en el rango de “Buenos”. Solo el 3 por ciento de los usuarios de PC son considerados “Excelentes” en el sexo.

Los datos van más allá y apuntan que un 11 por ciento de los encuestados quiere “menos sexo a cambio de jugar más” frente al 21 por ciento que pide tener “más relaciones sexuales”. Más datos sobre esta particular encuesta por aquí (en inglés).