Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las cabezas de Puppeteer empezarán a volar en PS3 el 11 de septiembre

Nuestro héroe tendrá que reemplazar su propia cabeza por otras nuevas.

Actualizado a

Puppeteer, la extravaganza grandguignolesca que el Japan Studio lanzará este año en PlayStation 3 junto al también esperado Rain, verá la luz de los focos del teatro el 11 de septiembre de este año, a un precio de 39,99 euros.

Sus creadores han aprovechado la GDC 2013 para revelarnos más detalles de este plataformas 2D que bebe del estilo LittleBigPlanet: En la piel de Kutaro, nos toparemos con cabezas con las que actuar en nuestra odisea por recuperar nuestra verdadera cabeza de manos del rey Moon Bear (Oso de la Luna).

Algunas de las que encontremos tendrán el poder de cambiar y dar forma al mundo que nos rodea, mientras que otras desbloquean niveles de bonificación. Además, hay unas cuatro cabezas muy especiales que Kutaro encontrará en su viaje y que le ayudarán en su búsqueda.

En la GDC 2013 se han revelado oficialmente los dos primeros héroes Moon y sus poderes: El poder escudo del caballero Moon, y el poder bomba del ninja Moon. Cuando Kutaro recoge estas cabezas de héroe, se transformará.

Puppeteer

  • PS3
  • Plataformas
  • Acción

Un impresionante despliegue artístico es la principal baza de Puppeteer. Ayuda al joven Kutaro, un niño convertido en marioneta, a escapar del castillo del rey Moon Bear con la ayuda de unas tijeras mágicas y su capacidad para cambiar de cabeza y así variar sus habilidades; en exclusiva para PlayStation 3.

Carátula de Puppeteer
8.5