Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Total War: Rome II, nuevos detalles de la 8ª facción jugable de Egipto

Los Faraones Ptolemaicos contarán con una aptitud militar avanzada y equilibrada.

Actualizado a

SEGA acaba de anunciar la Facción de diestros militares y hábiles hombres de estado de Egipto, que será la octava de las facciones jugables en Total War: ROME II, producción que está siendo desarrollada por el estudio The Creative Assembly.

Las mezcla de los estilos de lucha Griega y Egipcia ofrece a los Faraones Ptolemaicos con una aptitud militar avanzada y equilibrada, que honra el papel del comandante triunfador. Sacando partido de la utilización de las picas y las flechas, sus fuerzas están diversificadas con diestros espadachines, carros con guadañas y otras unidades exóticas como los elefantes de Guerra africanos.

La posición de Egipto sobre el Mar Mediterráneo requiere también una notable flota marítima para proteger sus colonias e intereses comerciales. Como sucesor del Reino, el Egipto Ptolemaico es progresista. Son hábiles hombres de estado y académicos y sus progresos navales son incuestionables.

Sin embargo, debido al asentamiento de la dinastía en suelo extranjero, los egipcios nativos  necesitaron tiempo para valorar la altura de los nuevos gobernantes.

Ampliar

Total War: Rome II

  • PC
  • Estrategia

Secuela del exitoso RTS de SEGA para PC. Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

Carátula de Total War: Rome II
8.8