Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retiran las referencias al Season Pass de Counter Strike Global Offensive

Estaban incluidas en las notas del parche.

Actualizado a

La última actualización de Counter Strike Global Offensive que está disponible en la plataforma Steam de VALVE ha eliminado las referencias al rumoreado Pase de Temporada (Season Pass) que salió a la luz ayer y que no se ha confirmado.

Ayer se publicaban las “notas” del parche incluyendo menciones a un Season Pass “primaveral” que “daba acceso a los servidores oficiales de la primera temporada”, cita que se ha eliminado finalmente del parche lanzado.

En las últimas semanas se viene rumoreando la conversión de Counter Strike Global Offensive al modelo de negocio free-to-play, por lo que la integración de un Season Pass encajaría como sistema para rentabilizar el shooter.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9