Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2 millones de nuevas cuentas en The Old Republic gracias al F2P

El MMO aumenta su cantidad de jugadores con el Free to Play.

Actualizado a
Ampliar

La opción Free to Play le ha permitido ganar al MMO Star Wars: The Old Republic nada menos que dos millones de nuevas cuentas de usuario que se suman a las ya existentes en los 120 días desde la implementación del F2P.

Con "servidores nuevos de alta capacidad" y "miles de jugadores uniéndose cada día", The Old Republic pronto recibirá su primera expansión digital, llamada Rise of the Hutt Cartel, como podemos leer en su blog.

Anunciada para esta primavera, junto a ella el estudio introducirá a inicios del verano nuevas opciones como una nueva opción de personalización que nos permitirá cambiar desde el aspecto físico de nuestro personaje hasta su especie, incluyendo la venidera Cathar.

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9